Incio
Machos
Hembras
Jóvenes
CACHORROS DISPONIBLES
SIEGER ALEMAN 2008
SIEGER ALEMAN 2010
SIEGER ARGENTINO 2010
ALEMANIA 2011
SIEGER ALEMAN 2012
Última Noticia!
Video Institucional
Hijos de Inno
MVZ Responsable y garantía
Instalaciones
Contáctanos
   
 
Chicco vom Marienbach (Importado de Alemania)
Padre: Geck di Casa Nobilli
Madre: Vivian vom Zellwaldran

Perro grande, fuerte y poderoso, sobresale su masculinidad y tipo, construido armónicamente, podero en el trote, de pasos amplios y fuertes, extraordinario color y pigmento.

Chicco es un digno representante de la línea de Dux della Valcuvia e hijo de Geck, Geck presentó un reconocido lugar con su grupo de progenie en el Sieger Alemán 2011, sin lugar a dudas Chicco fue importante por su prototipo de ejemplar. Por la línea materna Vivian es hija de una leyenda en el mundo del Pastor Alemán Zamp vom Thermodos. Ambas líneas de sangre son interesantes de evaluar y no será hasta ver sus crías en la pista, por el momento solo esperamos sea un buen aporte genético y de tipo para nuestra crianza.
.
.
Bubie vom Blut Italia   (Importado de Alemania)
Nacio: 28/abril/2008
Padre: Quenn vom Löher Weg
Madre: Vanda von del Canne

Perro mediano, fuerte y sustancioso, sobresale su masculinidad e impronta, muy buena línea dorsal, excelentes angulaciones delanteras y traseras, visto de frente y por detrás camina recto, avance poderoso y fluido, buen pigmento y excelente color. Su línea de sangre es y será considerada como legendaria en la reproducción de pastor alemán

.
..

Zorro von Hause Farel
Nacio: 14 abril 2010
Padre: Inno von der Lieblich
Madre: Kira vom Knoblauchsland

Perro mediano, bien construido, cruz alta, espalda firme, humero largo con excelente angulación, ganancia de terreno con facilidad, buena expresión, excelente color y pigmento, correcto en el trote, buena proporción de alto y largo.

Zorro es hijo de uno de nuestros mejores reproductores Inno von der Lieblich, perro Argentino de gran aporte genético por la línea de Fritz vom Farbenspiel. Zorro es hijo de Kira, línea materna que es hoy por hoy la base de nuestra crianza y madre de nuestros mejores ejemplares como lo es Julia von Hause Farel. Por su anatomia y desempeño en pista Zorro ha ocupado los mejores lugares en diferentes competencias en nuestro país.
..

Inkor vom Fiemereck ( Importado de Alemania)
Fecha: 20/Sep/2010
Padre: Nino vom Tronje
Madre: Patricia vom Fiemereck

Ejemplar de talla mediana y fuerte con notable espiritu de lucha, buenas angulaciones anteriores y posteriores, pasos amplios y poderosos con buena ganancia de terreno, se hace notar su armonia en proporiones corporales, así como su desempeño en pista. Inkor proviene del actual VA2 Nino von Tronje, por el lado paterno y de Quantum vom Fiemereck así como Erasmus van Noort.