Nosotros

Nuremberg, Alemania, 2014

Von Hause Farel

Venta de cachorros pastor alemán

Criados con amor

En Von Hause Farel manejamos una filosofía: crianza con amor y respeto. Nuestros canes crecen en un entorno seguro bajo el cuidado de personal capacitado y especializado en el área. Conocemos las necesidades específicas de esta raza, tanto de nutrición como de atención y espacio. Queremos brindarte la confianza de que adquieres un ejemplar sano y fuerte con el respaldo de nuestra experiencia en crianza canina especializada.
 

Gracias a nuestros altos estándares de calidad, hemos recibido numerosos premios internacionales y somos los orgullosos ganadores (por dos años consecutivos) del reconocimiento como el Mejor Criadero del Campeonato Nacional. Tenemos 17 años de trabajar en la mejora del perfil de nuestros pastores alemanes con el deseo de que su estado de salud general, sea óptimo para integrarse a una familia responsable y amorosa.

Misión

Criar pastores alemanes saludables, listos para la venta responsable y controlada, gracias a la aplicación de prácticas de cuidado adecuadas durante la reproducción, gestación, nacimiento, venta y adopción de los canes. 

Visión

Convertirnos en el criadero número uno en México gracias a la correcta aplicación de las normas de cuidado vigentes; ser la mejor opción para adquirir un perro pastor alemán tanto para propósitos de competencia como para ser animales de compañía.

Valores

Responsabilidad

Amor

Honestidad

Respeto

Kassel Alemania 2013